viernes, 31 de agosto de 2012

Organización de eventos

Actualmente, el evento se está convirtiendo en una adecuada herramienta de marketing y comunicación, ideal para cuidar y mejorar la imagen de su empresa.

En el ámbito de los negocios, un evento es un acto que sirve a su empresa para presentar o potenciar un determinado producto/servicio o una determinada marca, o para poder dar a sus clientes la oportunidad de un acercamiento directo a su empresa, permitiendo la fidelización frente a la competencia del mercado actual; a través de un contacto directo con el cliente, favoreciendo así las relaciones empresa - cliente.

Entre las agencias destacadas en este rubro, podemos mencionar a:

GOMA BTL/

La agencia Goma centra sus esfuerzos en el diseño y la implementación de actividades BTL enfocadas al lanzamiento o posicionamiento de productos, desarrollando una estrategia de marketing directo mediante el cual interactúan la marca y el grupo objetivo de la misma. Goma es una firma especializada en diseño, organización, montaje y logística de todo tipo de eventos dirigidos al target de una marca para que siempre sea bien recordada.

MARKETING TÁCTICO/

La agencia marketing táctico brinda alternativas en marketing promociona, llegando a transmitir a los clientes el objetivo principal de cada campaña.

BACKSTAGE Eventos Creativos/

Produce eventos creativos. Su centro de operaciones cuenta con almacenes propios, talleres y estudios de diseño, producción y postproducción, entre otros. Backstage espera el feedback por parte del cliente.

CONECTART Below the Line/

Conectart es una empresa dedicada al Below the line (BTL); cuenta con un área de imagen corporativa y un staff de anfitrionas de primer nivel.

IMPACTA Events and Treavel/

Esta empresa combina eficazmente los eventos con los viajes. Brinda un servicio especializado en el manejo de destinos para todo tipo de eventos, como viajes de incentivo, congresos médicos, convenciones de ventas, así como congresos en Perú y Latinoamérica.

QUIMERA/

Ofrece diversas posibilidades en la realización de los eventos, busca un equilibrio, desde el evento más pequeño hasta el más grande, diferenciándolos con ingenio.

IMABRI/

Empresa dedicada a los eventos desde el punto de vista audiovisual. Imabri se cataloga como especialista en producciones publicitarias que destaca en el mercado peruano e internacional.

ESCÉNICA/

Esta firma realiza desde la creación del concepto, la planeación estratégica, la consultoría de imagen y el diseño, hasta la organización y la producción de las campañas publicitarias que necesitan las compañías.

FORWARD Marketing & Eventos/

Empresa que conceptualiza y ejecuta eventos. Brinda servicios de eventos sociales y corporativos, BTL, catering, fotografía, estructuras e iluminación, entre otros.

SUCCESSOS/

Es un equipo de profesionales dedicados a la creación, organización y producción de todo tipo de eventos empresariales y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario